Si el tratamiento o la prestación ya fue iniciado, el paciente no podrá retractarse ni podrá solicitar devolución alguna.
Por otra parte, si las prestaciones son varias y separadas, el paciente podrá retractarse dentro del plazo estipulado de 3 meses, sólo de aquellas que no se han comenzado a realizar o no se han realizado, teniendo derecho a solicitar la devolución de aquella parte pagada por esas prestaciones no prestadas.
Clínica Da Vinci con el compromiso de entregar un servicio íntegro y satisfactorio para nuestros pacientes, declara mediante este documento, los términos y condiciones de nuestra Política de Devolución.
Este reglamento es aplicable una vez aceptado y recibido el pago, por lo tanto:
El Paciente se compromete a cumplir con las citas programadas por la clínica para la atención y solo podrá desistirse de los servicios en la medida que los mismo no se hubieren iniciado y sólo dentro del plazo de 3 meses contados desde le fecha de pago de presupuesto.
Vencido el plazo indicado o iniciado los servicios, cualquiera de los dos ocurra primero, el paciente podrá desistirse de la atención y la clínica se compromete a realizar devoluciones de dinero, si y sólo sí:
El paciente presente problemas de salud que impidan continuar con el tratamiento.
La solicitud de devolución se debe presentar adjuntando los siguientes documentos:
Las devoluciones se harán efectivas en un período no superior a 30 días hábiles, desde la presentación de la solicitud por parte del paciente.
La devolución se efectuará mediante transferencia electrónica a la cuenta que el paciente indique.
Si realizó su pago con tarjeta de débito, Transbank realiza un descuento del 2% del monto abonado, lo que se verá reflejado en su devolución.
Si realizó su pago con tarjeta de crédito, Transbank realiza un descuento del 4% del monto abonado, lo que se verá reflejado en su devolución.
En caso que el paciente solicite devolución de un tratamiento que presenta algún tipo de inconveniente, favor verificar el link de Garantías.