Política de Devolución y reembolsos.

El paciente puede poner término en forma unilateral al Plan de tratamiento Odontológico otorgado por Clínica Da Vinci, en el plazo de 3 meses contados desde el pago del servicio y antes de realizadas las prestaciones de este.

Tratándose de servicios o tratamiento odontológicos, la devolución solo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios odontológicos ya prestados a la fecha del retracto.

Si el tratamiento o la prestación ya fue iniciado, el paciente no podrá retractarse ni podrá solicitar devolución alguna.
Por otra parte, si las prestaciones son varias y separadas, el paciente podrá retractarse dentro del plazo estipulado de 3 meses, sólo de aquellas que no se han comenzado a realizar o no se han realizado, teniendo derecho a solicitar la devolución de aquella parte pagada por esas prestaciones no prestadas.

Condiciones de devolución.

Clínica Da Vinci con el compromiso de entregar un servicio íntegro y satisfactorio para nuestros pacientes, declara mediante este documento, los términos y condiciones de nuestra Política de Devolución.
Este reglamento es aplicable una vez aceptado y recibido el pago, por lo tanto:
El Paciente se compromete a cumplir con las citas programadas por la clínica para la atención y solo podrá desistirse de los servicios en la medida que los mismo no se hubieren iniciado y sólo dentro del plazo de 3 meses contados desde le fecha de pago de presupuesto.
Vencido el plazo indicado o iniciado los servicios, cualquiera de los dos ocurra primero, el paciente podrá desistirse de la atención y la clínica se compromete a realizar devoluciones de dinero, si y sólo sí:
El paciente presente problemas de salud que impidan continuar con el tratamiento.
La solicitud de devolución se debe presentar adjuntando los siguientes documentos:
  • Comprobante de pago
  • Certificado médico que avale la imposibilidad de realizar el tratamiento.
Las devoluciones se harán efectivas en un período no superior a 30 días hábiles, desde la presentación de la solicitud por parte del paciente.
La devolución se efectuará mediante transferencia electrónica a la cuenta que el paciente indique.
Si realizó su pago con tarjeta de débito, Transbank realiza un descuento del 2% del monto abonado, lo que se verá reflejado en su devolución.
Si realizó su pago con tarjeta de crédito, Transbank realiza un descuento del 4% del monto abonado, lo que se verá reflejado en su devolución.

Sumado a lo anterior, hay que considerar el pago del impuesto del 10% asociado a la emisión de la boleta electrónica o voucher de Transbank (válido como boleta).

 

En caso que el paciente solicite devolución de un tratamiento que presenta algún tipo de inconveniente, favor verificar el link de Garantías.