Av. Los Leones 220 of 604-605. Providencia - Santiago/ +562 23344290/ +569 56871306

Coronas de Porcelana

Las Coronas de Porcelana corresponden a una estructura  que cubre y reemplaza completamente la estructura perdida de algún diente, restaurándolo a su forma y tamaño original.

Se indican principalmente  en piezas dentarias que han sufrido una destrucción sobre el 50% de su superficie visible.

Aunque hay varios tipos de coronas, las coronas puras  de alta estética son la más populares, debido a que logran imitar perfectamente a los dientes naturales.

 

Etapas y Arancel:

1. CORONA PROVISORIA DE ACRÍLICO     $25.000

2. PERNO MUÑÓN (metálico o de fibra)        $75.000

3. CORONA DEFINITIVA DE PORCELANA $150.000

TOTAL $225.000

 

– El tiempo de ejecución promedio es de 3 a 4 sesiones.

– Valores incluyen gastos de laboratorio.

 

En el siguiente video puedes ver como nuestro Laboratorio realiza el Diseño Digital de las coronas a partir de los moldes o impresiones que les enviamos

     ↓

Contáctanos por tus Coronas de Porcelana!

Nombre y apellidos

 

 

INICIO

CARILLAS DE PORCELANA

ENDODONCIAS

SOMOS UNA CLINICA DA VINCI CONFORMADA POR DENTISTAS DE LA MAS ALTA GAMA Y TAMBIEN ASI MISMO QUEREMOS ENTREGAR DIENTES Y TRATAMIENTO QUE LA GENTE PUEDA DISFRUTAR.
TODAS NUESTRAS ACCIONES SE APOYAN EN EQUIPOS DE LA MAS ALTA TECNOLOGIA.
QUEREMOS BUSCAR Y ENTREGAR.

Uno de los procedimientos más frecuentemente realizado por los odontólogos es la endodoncia o tratamiento de conductos. Se trata de un tratamiento realizado dentro de los conductos radiculares de las raíces del diente, en el que se procede a la extracción total de la pulpa dental. La endodoncia, por lo tanto, es un procedimiento que permite salvar piezas dentales evitando, así, la extracción de las mismas.

Las endodoncias o tratamiento de conductos se realizan principalmente en piezas dentales con caries profundas, que propician la inflamación (pulpitis) o la necrosis (muerte) de la pulpa dental. Otros motivos para la aparición de pulpitis o inflamación de la pulpa son algunos traumatismos, la abrasión, la erosión y el desgaste de los dientes por el roce entre ellos (por ejemplo, debido al bruxismo).

La pulpa dental es el órgano interno del diente donde se encuentran los nervio 

Buscar:
Llámenos ahora!