blanqueamiento dental

Blanqueamiento Dental con Cubetas

 

El Blanqueamiento Dental con cubetas es un tratamiento que el paciente realiza en su casa. Se recomienda utilizarlo 2 horas al día o bien toda la noche, por alrededor de 3 a 4 semanas

La cubeta es personalizada, hecha a la medida en el laboratorio dental y se adhiere perfecta y confortablemente a la arcada dental.

El blanqueamiento  es un procedimiento estético que ofrece varias ventajas para mejorar la apariencia de la sonrisa. Algunas de las ventajas del blanqueamiento dental incluyen:

1. Sonrisa más brillante: El blanqueamiento odontológico puede eliminar las manchas y decoloraciones en los dientes, ayudando a conseguir una sonrisa más blanca y brillante.

2. Aumento de confianza: Unos dientes más blancos y luminosos pueden mejorar la confianza y autoestima de una persona, permitiéndole sonreír con más seguridad.

3. Aspecto más juvenil: El paso del tiempo, el consumo de alimentos y bebidas pigmentadas, así como el hábito de fumar, pueden oscurecer el color de los dientes. El blanqueamiento dental puede ayudar a rejuvenecer la apariencia dental, haciendo que los dientes luzcan más jóvenes y saludables.

4. Resultados rápidos y efectivos: A diferencia de otros tratamientos estéticos dentales, el blanqueamiento dental ofrece resultados visibles en poco tiempo. En tan solo unas pocas sesiones, se puede lograr una mejora significativa en el color de los dientes.

5. Tratamiento no invasivo: El blanqueamiento odontológico es un procedimiento no invasivo y no requiere intervenciones quirúrgicas. Por lo general, se puede realizar de forma segura y cómoda en la clínica dental o incluso en casa bajo la supervisión de un profesional.

blanqueamiento dental

 


Cirujanos Dentistas acreditados en todas las Especialidades

 

Clínica Certificada. Resolución Exenta N° 14931, Santiago 11 de Julio de 2016


Arancel Blanqueamiento Dental con Cubetas

Blanqueamiento con cubetas en casa $150.000

 (50%dcto. $300.000).-

Incluye 1 o 2 cubetas + 3 jeringas de Peróxido de Carbamida al 16%

 3 a 4 semanas de uso, todas las noches o 2 horas diarias.

 

blanqueamiento dental


 

CONTÁCTANOS
Leave this field blank