CARILLAS DE RESINA

Las carillas de resina  están destinadas a mejorar la estética de la sonrisa, permitiendo modificar forma, color y posición de los dientes, de una manera simple y efectiva.

El composite es un tipo de resina compuesta de alta estética que cuenta con una terminación, acabado y brillo similar a los dientes naturales.

La principal característica de este tipo de carillas es que son diseñadas directamente en boca, no siendo necesario esperar para su fabricación.

Para su preparación en boca, es necesario tallar el diente natural levemente, siendo el proceso poco invasivo e indoloro.

 


 Nuestras Especialistas en Carillas

 

Dra. Paula Aliste: «Transformamos sonrisas con carillas de resina, brindando resultados naturales y duraderos que iluminarán tu rostro».

 

DRA SOFIA TOBAR

Dra Sofia Tobar : «Nuestra pasión es embellecer sonrisas mediante carillas de resina, ofreciendo una solución estética a medida para cada paciente».

 


VENTAJAS DE LAS CARILLAS DE RESINA

1. Mejora estética
Las Fundas de resina son una solución estética efectiva para corregir manchas, decoloraciones, irregularidades en la forma o tamaño de los dientes, y otros problemas cosméticos. Proporcionan una apariencia natural y una sonrisa más radiante.
2. Conservación de estructura dental
A diferencia de las carillas de porcelana, las carillas de resina requieren menos preparación dental, lo que significa que se conserva más la estructura natural del diente. Se realiza una mínima remoción del esmalte dental, lo que las hace una opción menos invasiva.
3. Proceso rápido
El procedimiento de colocación  es generalmente más rápido en comparación con las carillas de porcelana. Por lo tanto, los pacientes pueden obtener resultados estéticos satisfactorios en menos tiempo.
4. Costo más accesible
en comparación con las carillas de porcelana. Esto las convierte en una opción popular para aquellos que buscan mejorar su sonrisa sin comprometer su presupuesto.
5. Reparaciones y modificaciones sencillas
Si por alguna razón las Fundas de resina se dañan o requieren ajustes, su reparación y modificación son más sencillas y menos costosas en comparación con las carillas de porcelana.

 


PROTOCOLO CARILLAS DE RESINAS

 

1ra sesión: Evaluación clínica + radiografías + limpieza o destartraje. Explicación del tratamiento y entrega de consentimiento informado.

2da sesión: Confección de carillas de resina.

3ra sesión: Control, posibles modificaciones, aprobación final por parte del paciente.

 


ARANCEL CARILLAS DE RESINA

 1 Carilla  $65.000 (50%dcto $130.000).-

 6 Carillas $360.000 (50%dcto $720.000).-

 8 Carillas $480.000 (50%dcto $960.000).-

 12 Carillas $720.000 (50%dcto $1.440.000).-

 16 Carillas $960.000 (50%dcto $1.920.000).-

Materiales certificados: Resinas 3M USA – Resinas ENA Italia / Clínica aprobada por Seremi


CONTÁCTANOS
Leave this field blank