Av. Los Leones 220 of 604-605. Providencia - Santiago/ +562 23344290/ +569 56871306

RADIOGRAFÍA PANORÁMICA

RADIOGRAFÍAS DIGITALES radiografía panorámica

SCANNER 3D 

radiografía panorámica

radiografía panorámica

 

Radiografía Digital Periapical
Scanner Bimaxilar 3D
Radiografía digital Bitewings
Scanner Bimaxilar 3D
Radiografía digital Periapical
Equipo Panorámicas y Scanner 3D
Equipo Panorámicas y Scanner 3D
Software Scanner 3D

¿Qué se puede ver en una Panorámica?

Conocida también como rayos X panorámicos, es un examen dental con rayos X bidimensionales (2-D) que captura imágenes de la boca entera en una sola toma, incluyendo los dientes, maxilar inferior y superior, articulación temporomandibular y las estructuras y tejidos circundantes.
 
¿Cómo se realiza?
 
El proceso del exámen radiológico es muy sencillo además de indoloro. El paciente debe colocar su cabeza dentro del aparato y morder un pequeño plástico y mientras se mantiene inmóvil durante unos segundos, la máquina rota alrededor de la cabeza tomando las imágenes.
 

CONTÁCTANOS

Nombre y apellidos
  • Ortopantomografía

También llamada radiografía dental , es el tipo de radiografía dental más común. De hecho, lo más corriente es que se efectúe en la primera visita del paciente a la clínica, durante su revisión general. Con un aparato de rayos X, se toma una imagen completa de la boca del paciente. Gracias a las ortopantomografías, los dentistas pueden identificar patologías y anomalías en las raíces dentales o en dientes incluidos: que no han erupcionado de la encía. También puede valorar el estado de las articulaciones y sus maxilares.

  • Cefalometría o Telerradiografía

Es un tipo de radiografía que, en el ámbito odontológico, prácticamente solo se usa en los estudios previos a una ortodoncia. Permite conocer el estado general de los huesos del cráneo y las proporciones entre ellos, para detectar los problemas esqueléticos que pueden hacer necesario uno de estos tratamientos.

  • Cone Bean (3D)

Toma cientos de imágenes desde diferentes ángulos de la boca del paciente. Estas radiografías son enviadas a un ordenador, que genera una imagen virtual en 3 dimensiones de la boca del paciente. A partir de ella, el dentista puede efectuar secciones para observar la anatomía de la boca del paciente en puntos muy concretos y estudiar la boca del paciente con un detalle que, sin esta técnica, sería impensable.

Buscar:
Call Now ButtonLlámenos ahora!